'Pasapalabra' vuelve a regalarle a Fran González una pregunta

Fran González se enfrenta al rosco final de 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González se enfrenta al rosco final de 'Pasapalabra'. / Telecinco

El asturiano ha tenido que responder el nombre de una calle del Principado

Carla Coalla
CARLA COALLA

Incluso sería posible que Fernando Alonso tuviera que echarse a temblar y que a partir de ahora, el que ponga nombre a una calle, sea otro asturiano. Se trata de Fran González, el concursante más longevo de 'Pasapalabra', que gracias a su pericia y simpatía se ha ganado el cariño de todo el público (sobre todo de aquel que habita pasado el Negrón).

Pero hasta que ese día llegue, las tornas continúan sin cambiarse en 'Pasapalabra' y es Fran González quien ha tenido que responder una pregunta sobre el famoso piloto de Fórmula 1. En concreto, la cuestión giraba en torno a una calle de Asturias en la prueba 'Una de cuatro', para la que rápidamente el asturiano ha tenido la respuesta: Fernando Alonso. Fran ha demostrado una vez más su pericia, no permitiendo que Josema respondiese ninguna pregunta al conseguir él pasarla sin un solo fallo. Al terminar, Christian Gálvez ha vuelto a bromear con lo «a gusto» que se había quedado el concursante.

En lo que respecta al inicio del programa, Fernando se ha enfrentado a Gus, un cantante de Rock leonés, por la silla azul, alzándose con la victoria y logrando enfrentarse a Fran por tercera tarde consecutiva. El asturiano ha cumplido 138 programas en 'Pasapalabra', con un acumulado que ya asciende a 141.600 euros. Además, ambos se han despedido de quienes les vienen acompañando desde el lunes: Esther Arroyo y Josema Yuste a Fran González, y Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, a Fernando.

Más información

 

Fotos

Vídeos