Otro asturiano se cuela en 'Pasapalabra'

Fran González no se lleva el bote. /Telecinco
Fran González no se lleva el bote. / Telecinco

La culpable ha sido la prueba en la que los concursantes e invitados tienen que adivinar una canción

Carla Coalla
CARLA COALLA

En un programa en el que Fernando ha vuelto a ser el contrincante de Fran González, aunque de nuevo ha sido incapaz de superar al asturiano más querido de 'Pasapalabra', se ha producido la 'intrusión' de un invitado inesperado. El hecho ha ocurrido durante la prueba musical, en la que invitados y concursantes tienen que adivinar el tema que se esconde tras la melodía y las pistas que ofrece el presentador del programa, Christian Gálvez.

Todo ha sucedido durante el turno de Esther Arroyo y Carolina Cerezuela, pues ambas se han enfrentado a una de las canciones más famosas de Melendi, 'Hablando en plata'. Finalmente, ha sido la ex-Miss España la que ha conseguido llevarse el gato al agua o, en este caso, los segundos al bote, pues ha resuelto el enigma. Todo el plató de 'Pasapalabra' ha terminado bailando el movido tema, que supuso un antes y un después en la carrera musical del cantante asturiano.

En lo que respecta al rosco final de 'Pasapalabra', ha sido Fran el que ha logrado alzarse con la victoria, aunque sin conseguir llevarse el bote. Fernando contaba 21 aciertos y dos fallos al término de su tiempo, mientras que Fran González ha logrado completar 22 aciertos, dejando de jugar al fallar con la letra 'p'. Mañana volveremos a ver a Fernando luchar por la silla del equipo azul y por intentar llevarse el bote, que ascenderá a 1,362.000 euros.

 

Fotos

Vídeos