El duro golpe de Chelo García Cortés en 'Supervivientes'

Chelo García Cortés en 'Supervivientes'.
Chelo García Cortés en 'Supervivientes'. / Telecinco

La periodista exigió un «trato igual» al de otros paricipantes y pidió al programa que llevara a la isla a su pareja, Marta Roca

Duro golpe para Chelo García Cortés. La periodista, que ha protagonizado algunos de los momentos más complicados en esta ediciónde 'Supervivientes' (Telecinco), ha recibido en las útlimas horas una dura noticia: su pareja, Marta Roca, no irá a visitarla a la isla.

Garcí Cortés había reclamado un «trato igual» para todos los concursantes del programa. Demandaba así recibir la visita de su pareja, al igual que Isabel Pantoja había podido abrazar a su hija, o Dakota, Omar Montes, Violeta y Fabio han podido abrazar a sus progenitores. Ella quería ver a Marta, pero el tiempo iba pasando y no la visita no llegaba, lo que enfadó a la periodista.

Por eso, ante sus quejas y críticas, el miércoles por la noche, Jordi González dio las explicaciones oportunas: «Tengo que deciros que a todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o suficientes acorde a sus necesidades. ¿Me das una lista de otras dos o tres personas para que vayan de visita?».

Visiblemente desilusionada, García Cortés dijo que no quiere la visita de nadie más y acabó afirmando que «con saber que Marta está bien, no necesito más».

Noticias relacionadas