La declaración de amor de Sofía Cristo que ha dejado de piedra a Nagore

Bombazo de Sofía Cristo a Nagore Robles. /Telecinco
Bombazo de Sofía Cristo a Nagore Robles. / Telecinco

La joven ha abierto su corazón en la emisión de 'Supervivientes 2019'

Carla Coalla
CARLA COALLA

La repentina ruptura de Julen y Violeta en 'Supervivientes 2019' ha provocado una inesperada confesión de Sofía Cristo en directo que ha dejado de piedra a todos los presentes, incluida su protagonista, Nagore Robles. Sofía ha tratado de animar a Julen, asegurándole que «el amor verdadero llega a los 25 años», para luego añadir que «a los 26 años tuve el gran amor de mi vida, era Nagore», provocando con ello la sorpresa de todos.

Poco ha tardado, sin embargo, en matizar que «fue el amor de mi antigua vida, de mi nueva vida ha sido Bruna», con lo que Sofía Cristo se ha resarcido de la revelación con la que había intentado aliviar el dolor que Julen sentía ante su ruptura con Violeta. Las palabras de la hija de Bárbara Rey han tenido aún más repercusión de la habitual debido a que tanto ella como Nagore Robles son colaboradoras de 'Conexión Honduras', por lo que las dos se encontraban juntas en el plató de 'Supervivientes 2019'.

Sofía Cristo y Nagores Robles tuvieron una relación de 2011 a 2013, tras lo cual se han convertido en buenas amigas y compañeras de trabajo. En la actualidad, Nagore comparte su vida desde el año 2016 con la periodista y presentadora Sandra Barneda, y es habitual ver muestras de amor entre ambas a través de las redes sociales.