La última concesión de 'Supervivientes 2019' a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Chabelita. /Telecinco
Isabel Pantoja y Chabelita. / Telecinco

La tonadillera ha recibido uno de los mejores regalos que le podían dar

Carla Coalla
CARLA COALLA

Chabelita Pantoja fue la gran sorpresa de Isabel Pantoja ayer en 'Supervivientes 2019', pues después de pedirlo mucho, sus súplicas han obtenido respuesta. La cantante no solo pudo hablar con su hija, sino que también disfrutó de un suculento entrecot de carne con patatas fritas, una comida que, después de toda la necesidad que está pasando en la isla, le supo fenomenal.

Aunque lo que sin duda alegró ayer a Isabel Pantoja fue la visita de su hija, con la que pudo hablar largo y tendido toda la noche. Chabelita aprovechó su regreso a la isla en la que ella misma estuvo como participante, para seguir animando a su madre, además de para asegurarle que «toda la familia está bien». Una verdad a medias, debido a que no le comentó nada del altercado que en las últimas semanas han venido protagonizando ella y su hermano, Kiko Rivera.

Más información

Chabelita Pantoja, además, llegó con un pan debajo del brazo, o mejor dicho, con un buen plato de comida que ayudó a la tonadillera a volver a coger fuerzas. Y es que Isabel Pantoja cada vez parece estar más al límite de sus fuerzas, sobre todo desde que perdió el apoyo de su incondicional Chelo García-Cortés, a la que la audiencia de 'Supervivientes 2019' convirtió en el pirata olvidado la semana pasada tras decidir su expulsión.