El zasca de Bisbal a Orozco en 'La Voz Senior'

Foto promocional de 'La Voz Senior'/
Foto promocional de 'La Voz Senior'

El almeriense dijo que le ha oido decir que «es hasta del congo» para que un concursante escoja su equipo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En 'La Voz Senior' los equipos siguen creciendo. Este miércoles, 15 de mayo, ha sido la segunda ronda de audiciones a ciegas en Antena 3. Varios veteranos concursantes tuvieron la suerte de poder unirse a los equipos de los cuatro coaches, quienes parecen que se han puesto más exigentes con los concursantes. «Es que los equipos son pequeñitos y yo lo tengo casi formado», se lamentaba David Bisbal tras una de las actuaciones de la noche.

Una de las actuaciones más llamativas de la noche ha sido la de Marcelino, el primer cantante de todas las ediciones que tocó la batería en el 'talent show'. Debido a su gran talento de cantar y tocar la batería a la vez, los cuatro coaches se giraron. Pese a que Antonio Orozco fue el último en girarse, fue el primero en tratar de convencer a Marcelino para que formara parte de su equipo.

«¿Eres de Sevilla? Ah, ¡yo también!», exclamó el barcelonés ante el asombro de sus compañeros, especialmente de David Bisbal, quien no dejó pasar la mentira de su compañero de 'La Voz Senior' y le dió un zasca delante del concursante, eso sí, siempre desde el sentido del humo. «¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!», afirmó el almeriense. Entre risas, Orozco volvió a contestar: «Es que los de Sevilla somos así de chulos, nacemos donde queremos».

Finalmente tras las reprimiendas, Marcelino escogió formar parte del equipo de Antonio Orozco, con quién aseguró sentirse más identificado.