Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Víctor Pérez y Fran Cárdenas durante la sesión de crioterapia. HUGO ÁLVAREZ
Baloncesto

El Unión Financiera cierra en Valladolid un mes intenso

Carles Marco sigue pendiente de la recuperación de Mouhamed Barro, que tiene difícil llegar a la cita de mañana

HUGO VELASCO

OVIEDO.

Jueves, 26 de octubre 2017, 13:50

Comenta

La LEB Oro afronta su cuarta semana de competición en la que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo visitará mañana (20.45 horas, Vinx TV) al Carramimbre CBC Valladolid, un debutante en la segunda división del baloncesto nacional, pero que no es un desconocido. Y es que el cuadro de Carles Marco ya se midió al conjunto que dirige Paco García en pretemporada, con triunfo asturiano por 72-69.

Con este enfrentamiento se completará el primer mes de competición para los carbayones, en el que con las novedades del calendario, se disputarán seis jornadas, en las que los azules llegaron a liderar en solitario la clasificación después de firmar su mejor arranque en la categoría de Oro, y que ahora comparten el liderato de la misma con otros tres conjuntos: Manresa, Prat y Melilla.

Hoy por la tarde el equipo llevará a cabo en Pumarín su penúltima sesión de trabajo en la que deberán definir la estrategia para medirse a los vallisoletanos, quienes con un partido menos en su haber, cuentan con un balance de dos triunfos y dos derrotas.

Mouhamed Barro sigue sin poder entrenarse con el grupo y será sería duda para el partido

De cara a esta sesión Carles Marco estará pendiente de la evolución de Mouhamed Barro quien continúa en reposo después del golpe que sufrió el sábado, no ejercitándose con sus compañeros en el entrenamiento de ayer. Por lo que el ala-pívot senegalés podría sumarse a la baja ya segura del alero lituano Tadas Rinkunas, quien ya se perdió los enfrentamientos contra Araberri y Ourense.

Los ovetenses pondrán rumbo mañana a Valladolid después de realizar una última sesión liguera de trabajo en Pumarín.

Para recuperarse del esfuerzo y exigencia de este intenso primer mes de competición liguera, el capitán del equipo, Víctor Pérez, el director de juego sobre la pista, Fran Cárdenas y el jugador más activo en estos primeros compases de la temporada, Óliver Arteaga, acudieron a Resonancia Toreno para someterse a sesiones de crioterapia para mejorar su rendimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Unión Financiera cierra en Valladolid un mes intenso

El Unión Financiera cierra en Valladolid un mes intenso