Insultos y amenazas en un partido de fútbol base: «Quien toque a mi hijo, lo mato»
Los padres de algunos jugadores de la categoría infantil protagonizaron una escena lamentable
Lamentable tangana entre padres durante el partido que enfrentaba al CD Las Chapas y el AD Malaka, de categoría infantil. Los niños, entre 12 y 14 años, vieron como el espectáculo en las gradas ensombrecía lo que debía ser un partido de fútbol.
El encuentro, entre dos equipos del fútbol base malagueño, se disputaba en la localidad de Marbella y fue una falta de uno de los jugadores y el posterior reproche de uno de los equipos lo que desencadenó el enfado de una de las madres que se encontraba presenciando el partido en las gradas. «Quien toque a mi hijo lo mato», se le escucha decir en el vídeo que captó uno de los espectadores en medio de una retahíla de insultos y amenazas que hicieron saltar por los aires cualquier atisbo de deportividad.
¡FUERA DEL FÚTBOL! Partido de infantiles (12-13 años) en Marbella entre el CD Las Chapas y el AD Malaka CF: «quien toque a mi hijo lo mato».
Pável Fernández (@PavelFdez) February 13, 2023
Gritos, empujones e insultos en el partido protagonizados por una madre hacia el árbitro y los aficionados rivales.pic.twitter.com/7VSiOMfePw
Los insultos y las amenazas se extendieron a otros padres, provocando un desagradable incidente mientras los jugadores contemplaban atónitos la vergonzosa escena que se desarrollaba en las gradas. Por suerte, la sangre no llegó al río y no hubo que lamentar ninguna desgracia mayor.