BMW Serie 4 Coupé II Generación
BMW pondrá a la venta después del verano la segunda generación del Serie 4 Coupé
BMW ha dado a conocer en una presentación telemática las principales características del nuevo Serie 4 Coupé, que pondrá en comercialización después del verano. El nuevo Serie 4 Coupé avanza por dónde irán las futuras líneas de diseño de la marca bávara, con un impresionante frontal donde se amplían sus característicos 'riñones' para dar un efecto de poder y elegancia, y donde sobra la matrícula, pues le podrían haber encontrado un emplazamiento mejor.
Ficha técnica
-
Modelo: Berlina Coupé 4 plazas
-
Largo/ancho/alto: 4,76/1,85/1,38
-
Motores: gasolina/diesel/hybrid.
-
Tracción: trasera/total
-
Caja de cambios: Automática 8 V.
-
Potencias: De 135 hasta 510 CV.
-
De 0 a 100km/h: 4, 3-7, 5 seg.
-
Consumo: 6,3 litros.
-
Precio: Desde 42.900 euros
-
Ala venta: En octubre
-
Etiqueta DGT: ECO/C
El nuevo deportivo de BMW es más largo, más ancho y más bajo que su predecesor, definiendo una dinámica de conducción muy vanguardista. Sus líneas traseras también expresan deportividad, con una doble salida de escape hexagonal, grupos ópticos integrados por luces LED de forma alargada, y una tapa del maletero finalizada en un pequeño spoiler aerodinámico.
Su interior está compuesto por un diseño de 2+2 plazas. Las traseras individuales y con una perfecta ergonomía para acoger a sus ocupantes. El botón de arranque del vehículo ha pasado a la consola central, justo al lado de la palanca de cambios, y como no podía ser de otra forma en un vehículo de esta categoría, embarca la última tecnología en materia de conectividad y seguridad, como un Head Up Display mejorado con información en 3D, un equipo multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con pantalla digital de 10,25 pulgadas y un cuadro de instrumentación, también digital en 12,3 pulgadas.
En el apartado mecánico contará con propulsores gasolina, diesel apoyados por la tecnología Mild Hybrid, asociados a un cambio automático de 8 velocidades. La tracción se realiza a las ruedas traseras y a los dos ejes en las versiones xDrive. En total dispondrá de 6 propulsores: 3 gasolina y 3 diesel. Todos los motores a excepción del 420i y 430i, contarán con la tecnología microhíbrida de 48 voltios, y se beneficiarán de la etiqueta ECO que otorga la DGT.
Los precios se inician en 42.900 euros, y habrá que esperar hasta octubre para verlo rodar por las carreteras españolas.