Empiezan los descuentos y promociones en los concesionarios
En Asturias los concesionarios llevan abiertos al público desde el pasado 11 de mayo y desde entonces han sido muchos los que han iniciado acciones comerciales para animar a los clientes
El sector de la automoción ha sido uno de los que más se ha visto afectado por el Covid-19. El cierre de las fábricas y concesionarios durante dos meses ha supuesto una debacle en las ventas que las marcas tratan de paliar en el retorno a la actividad.
En Asturias los concesionarios están abiertos al público desde el pasado día 11 de mayo, y la gran mayoría han iniciado acciones comerciales para animar a los clientes a pasar por sus instalaciones para comprobar las ofertas.
Si estamos dispuestos a comprar una de las unidades en stock, los descuentos pueden llegar hasta los 18.200 euros que oferta SEAT en la adquisición de un modelo Alhambra, o los 3.000 euros de descuento en otras ediciones especiales. Además, ahora es el momento de negociar una financiación a la medida de cada necesidad, con intereses al cero por ciento y aplazamiento en el pago de las primeras cuotas.
Otras marcas también recurren a ofrecer el descuento en equipamiento, pudiendo optar a una versión más equipada con un precio más reducido, y en la mayoría de los casos se puede optar por una extensión de garantía del vehículo de forma gratuita. Todas estas promociones para activar la demanda hacen que ahora sea un momento inmejorable para darse una vuelta por el concesionario.