https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

Mestura inicia el verano con las 'Mesas Top de Asturias'

Javier Loya, de Mestura./Jorge Peteiro
Javier Loya, de Mestura. / Jorge Peteiro

Javier Loya acoge desde el día 2 la iniciativa, que pone a disposición del lector menús por 38 euros

J. M. P.

Javier Loya y su Restaurante Mestura (Jovellanos, número 2, Oviedo) se suman a las 'Mesas Top de Asturias 2018' a partir del próximo lunes, 2 de julio. Esta es la iniciativa gastronómica por la que el diario EL COMERCIO y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio ofrecen a los lectores la posibilidad de disfrutar de menús de auténtico lujo por, tan solo, 38 euros.

Para participar hay que adquirir previamente un cupón en Oferplan y canjearlo, eligiendo qué día se quiere disfrutar de una experiencia culinaria diferente. Una vez hecho esto, lo siguiente ya es ir a Mestura y disfrutar de un menú compuesto por: Lichi-Fizz, mantequilla de Sabadiego con pan de leña, tartar de calamar con ensalada de anisados, tirabeques y caldo infusionado en estragón, lomo de bonito del Cantábrico con sus encurtidos, lechal confitado con cremoso de limón y cebollitas glaseadas, compacto de chocolate con pistacho y cereza y vinos de Bodegas Torres, patrocinadora de la iniciativa que pone a disposición de los lectores de este periódico la posibilidad de elegir entre vino blanco Verdeo (Rueda) o Altos Ibéricos (Rioja).

Entre el 2 de julio y el 19 de agosto, Mestura participa en la iniciativa de EL COMERCIO. Cuando él acabe, empezará a hacerlo Viviana Fleisher en El Cencerro, pero eso ya será en septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos