https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

VI Concurso de Tostas de Laviana

VI Concurso de Tostas de Laviana

Las diferentes propuestas podrán ser degustadas al precio de 2 euros

MARTA VARELA

Veintitrés establecimientos hosteleros participan desde mañana y hasta el próximo 27 de mayo en el VI Concurso de Tostas Descenso Folklórico del Nalón, en el concejo de Laviana. Evento gastronómico organizado desde la Asociación de autónomos de Laviana y el Ayuntamiento lavianés que cada año atrae al concejo un gran número de visitantes y que al mismo tiempo anima a sus vecinos a visitar su amplia oferta hostelera.

Las diferentes propuestas podrán ser degustadas al precio de 2 euros la tosta y se podrá votar en el gastromapa que habrá en cada local. Para ser jurado popular se tendrá que haber probado al menos cinco elaboraciones, sellar el gastromapa y depositarlo en una urna. Acción que les permitirá participar el 1 de junio en un sorteo de premios. Una vez contabilizados los votos de los participantes se eligirá a la elaboración ganadora que será reconocida con el nombramiento de «Tosta Sopera».

Las propuesta no podrían ser más apetitosas desde elaboraciones con pan bao, distintos tipos de carnes y pescados, hasta pistos vegetales ... una propuesta de sabores y colores en la que se podrá participar desde mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos