Álex Lequio arranca una nueva fase en su tratamiento en Navarra

Álex Lequio arranca una nueva fase en su tratamiento en Navarra

El hijo de la presentadora y el colaborador ha empezado ya la nueva fase de su tratamiento, esta vez en España

EL COMERCIO

Hace tres semanas que Álex Lequio aterrizó en Madrid acompañado de su madre, Ana Obregón. El joven, de 26 años, no ha tardado en ponerse al día con su empresa, la agencia Polar Marketing. Este mismo miércoles ha reaparecido en su primer acto público con motivo del décimo aniversario del restaurante Miss Sushi, cadena de locales a los que les lleva la comunicación.

«Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», comentaba el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras posar durante unos minutos ante las cámaras en el photocall. Pese a que no quiso dar más declaraciones, pues no se siente preparado por el momento para hablar de su enfermedad, sí se mostró muy cercano en los aproximadamente 20 minutos que estuvo dentro del local.

Poco después de marcharse del restaurante, el empresario recalcó en sus redes sociales el apoyo que había recibido durante el evento: «Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento».

Este jueves el joven se ha trasladado hasta Pamplona junto a sus padres para continuar con su lucha.

El joven ha compartido una imagen que no ha podido más que tomarse con humor. Sus padres vestidos de pies a cabeza con el típico traje verde de los hospitales, mirándole a través del cristal de una habitación. «Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as». El hijo de la presentadora y el colaborador ha empezado ya la nueva fase de su tratamiento, esta vez en España.

Más noticias