Boda de Melendi | El cantante asturiano y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer

Melendi y Julia se besan ante los invitados de su boda. /I. G.
Melendi y Julia se besan ante los invitados de su boda. / I. G.

Se dan el 'sí quiero' en un castillo de cuento el Día de Asturias

Azahara Villacorta
AZAHARA VILLACORTAGijón

Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. Porque, después de conseguir despistar a todos sus fans con su boda, este domingo, Día de Asturias, se han dado el 'sí quiero' a las 13 horas, bajo un sol radiante, en el madrileño Castillo de Batres, un espectacular decorado de cuento que ya sirvió de inspiración a Garcilaso de la Vega para componer algunos de sus versos.

En este mágico enclave, el asturiano y la argentina han disfrutado al aire libre tanto del cóctel como de la comida, para la que se han instalado mesas redondas adornadas con flores silvestres.

Para el gran día, el asturiano ha vestido de riguroso negro (camisa y corbata), mientras que la novia ha elegido un espectacular vestido de manga larga de encaje con la espalda descubierta, como se puede ver en las primeras imágenes, donde aparecen rodeados de amigos como David Bisbal y Vanesa Martín.

Con una cubertería dorada y cintas blancas a modo de obsequio para los invitados donde se puede leer 'Julia y Ramón' en letras rosas, incluso se les puede ver en un vídeo cortando el pastel nupcial (una tarta de cuatro pisos en tonos crema) mientras son jaleados por amigos y familiares. Un Día de Asturias sin duda inolvidable para la pareja, que ya tiene dos hijas en común y que se conoció hace cinco años durante un rodaje.