Borrar
Melendi, junto a Julia Nakamatsu. Arriba, varias imágenes de la despedida de soltera de la novia. EFE
Melendi juega al despiste con su boda

Melendi juega al despiste con su boda

El enlace entre el cantante asturiano y Julia Nakamatsu genera máxima expectación entre sus fans y desata las especulaciones

ANA RANERA

Domingo, 8 de septiembre 2019, 03:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expectación era máxima entre los seguidores de Melendi. Estaba previsto que la boda del cantante asturiano con Julia Nakamatsu se celebrara ayer en una exclusiva finca de la localidad madrileña de El Escorial, El Jaral de la Mira, pero, contra todo pronóstico, no hubo rastro por allí del enlace, que sigue rodeado de misterio. Se esperaba, por ejemplo, que acudieran Malú y Albert Rivera, de tal manera que la boda se convertiría en la segunda vez que la pareja más mediática del momento fuera vista en público. Además, también se contaba con que asistieran numerosos artistas amigos del cantante como Alejandro Sanz. En cuanto al catering, los hermanos Sandoval, con dos estrellas Michelin, iban a ser los encargados de elaborar los menús, cuyo precio oscilaría entre los 150 y los 250 euros por comensal. Pero, según informaron algunos medios, la pareja habría decidido en el último momento cambiar la ubicación de la celebración por motivos que aún se desconocen. Y, entre los emplazamientos que se barajaban para trasladar la boda, se hablaba de una finca que tiene Alejandro Sanz, íntimo amigo del ovetense, en Jarandilla de la Vera, Cáceres, aunque también se señalaron otras fincas a las afueras de Madrid como posibles elecciones.

Otras fuentes mantienen que se trata, más bien, de un cambio de día. De hecho, hay quienes aseguran que la celebración va a tener lugar hoy coincidiendo con el Día de Asturias, una fecha muy especial para el ovetense, que así podría disfrutar, aunque fuera en la distancia, de la fiesta de su patria querida, su «mozuca», como canta en sus canciones.

En todo caso, la pareja está consiguiendo rodear de incertidumbre su enlace. En Instagram, Livia, la hermana gemela de Julia Nakamatsu, compartió fotografías de su despedida de soltera con amigas acompañadas de emoticonos de un anillo y un ramo, algo que desmiente a quienes aseguran que el cantante habría decidido anular la celebración. Aunque las imágenes hicieron que cobrase vida otra hipótesis: que los novios contrajesen matrimonio en secreto, rodeados únicamente de su familia y amigos más cercanos, frente a la gran boda que se esperaba.

En julio, la novia compartió con sus seguidores una foto en Instagram en la que mostraba una manga de su vestido y anunciaba su nerviosismo. «Estoy que me como las paredes, ¡qué nervios!». Y es que Nakamatsu es muy activa en sus redes sociales, lo que contrasta con el hermetismo al que tiene Melendi acostumbrados a sus seguidores.

La bailarina -argentina de orígenes japoneses- comparte habitualmente instantáneas en las que muestra su vida cotidiana y presume de familia. Así, son muchas las fotos en las que aparece acompañada de sus padres, de sus hijos o de su hermana Livia, a la que está especialmente unida. Además, en las imágenes se puede ver la buena relación que une al cantante con su familia política desde el inicio de la relación.

La pareja se conoció hace ya cinco años durante el rodaje del videoclip 'La promesa' y, según ellos mismos contaron, fue amor a primera vista. Desde entonces, su romance ha ido viento en popa y fruto de él han sido padres de dos niñas, Lola, de 3 años y Abril, de solo 7 meses. Melendi, por su parte, tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores: Carlota, de 15 años, y Marco, de 8. Es más: el asturiano había asegurado que tendrían un papel especial en la ceremonia, pues estaban muy ilusionados con el enlace. El 'sí, quiero' sería un broche perfecto a estos cinco años de noviazgo en los que la pareja ha hecho público su amor tanto acudiendo juntos a numerosos actos como a través de las redes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios