Cristina Pedroche habla sobre su boda seis años después
La presentadora admite: «Forcé la máquina para casarme con 26 años»
Cristina Pedroche y David Muñoz ya llevan casi seis años casados. La presentadora vallecana se casó con el concinero en la más estricta intimidad, tan solo con la presencia de sus padres. No llevó vestido de novia, se presentó a la ceremonia en vaqueros y con una joya muy preciada que perteneció a su abuela, uno de los pilares de su vida.
Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' ha decidido explicar la razón por la que se casó con 26 años, a solo seis días de su cumpleaños. Pedroche ha confirmado que la elección de su fecha de boda no fue casual: «Yo me casé a los 26. Forcé la máquina para casarme con 26 porque es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre. Yo me quería casar con 26″.
Cristina Pedroche y David Muñoz empezaron su relación en diciembre de 2014 y unos meses después se casaban por sorpresa. Mientras hablaba sobre su boda con Dabiz Muñoz en 2015, bromeaba con su compañera de programa Lorena Castell sobre la celebración de una boda multitudinaria. «Yo sé que tú quieres que haga una fiesta», le dijo. Aunque admite que no tiene, de momento, algo así en mente porque, «cada 31 de diciembre se cass con España», comentó.