Elena Tablada confirma su separación «para ver en qué consiste realmente la felicidad»
La diseñadora pone fin a su relación con Javier Ungría cuatro años después de su boda
El amor parece haber acabado para Elena Tablada y su todavía marido, Javier Ungría. Según publican varias revistas del corazón, la diseñadora habría decidido separarse de su pareja tras una época complicada que ha acabado con un distanciamiento que ha propiciado los hechos. La pareja pondría así punto y final a su relación sentimental, aunque todo apunta a que seguirán en contacto ya que Elena Tablada y Javier Ungría tienen una hija en común, Camila, de dos años
Ha sido la propia Elena Tablada, tras salir a la luz la noticia de su separación de Javier Ungría, la que se ha pronunciado a través de las redes sociales para hablar sobre lo sucedido: «Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare [sic] para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que Dios tiene para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos».
Unas declaraciones con la que Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría y que también ha aprovechado para lanzar un mensaje, a modo de insinuación, sobre lo que podría haber propiciado el final de su relación sentimental: «Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El amor y respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos».
Con estas palabras ha hablado Elena Tablada por primera vez tras saberse su separación de Javier Ungría, aunque el distanciamiento entre ambos era evidente al haber vivido sus vacaciones por separado. Un hecho al que se suman las publicaciones que ambos han hecho en los últimos tiempos, en las que no había rastro del otro y que hacían saltar unos rumores que ahora se han confirmado.