El enfado de Maria Teresa Campos con Telecinco

El enfado de Maria Teresa Campos con Telecinco

La presentadora amenaza con retirarse de televisión

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El polémico enfado de María Teresa Campos suena en todas partes. La presentadora parece estar muy molesta con la cadena de Telecinco, para la que trabajó durante muchos años.

Telecinco anunciaba la emisión de una nueva temporada del programa que protragoniza Maria Teresa junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Lo que en principio parece ser una buena noticia parece que le ha molestado bastante.

Al parecer, el enfado nace de la tardía emisión de esta temporada de 'Las Campos'. María Teresa Campos no entendía por qué la cadena no la había emitido en su momento y decidía posponerlo hasta ahora.

Además, el mayor deseo de la presentadora es volver a estar al mando de un programa exclusivamente para ella. Después de 'Qué tiempo tan feliz', programa que fue remplazado por el actual 'Viva la vida', dirigido por Toñi Moreno, a la televisiva no le han ofrecido ninguno más. Todo apunta a que María Teresa no tendrá un último programa que presentar antes de retirarse de manera definitiva de la televisión.

A pesar de todo, María Teresa se encuentra ahora centrada totalmente en la recuperación de su hija Terelu, quien volvía a recaer recientemente de su cáncer de mama.

Otras noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos