Enrique Ponce, operado de una hernia inguinal
Por el momento, ni Enrique Ponce ni su pareja, Ana Soria, han compartido ningún tipo de información sobre el estado del torero, aunque según indicó el cirujano, el diestro ya podía encontrarse en su casa
Enrique Ponce ha tenido que ser operado este viernes a causa de una hernia inguinal, una intervención que se ha producido en la Clínica Cristo Rey de Jaén y que ha transcurrido «de forma satisfactoria y sin complicaciones», ha informado a Efe el cirujano encargado de la intervención, el doctor Rafael Fuentes Martos. Pero esta intervención quirúrgica obligará a Ponce, que mantiene desde hace meses una relación con Ana Soria, a hacer un parón en su carrera profesional tanto en los ruedos —coincidiendo con el cierre de la temporada— como en su nueva faceta como cantante.
El diestro se venía quejando de este dolencia desde hace un tiempo, pero ha querido esperar al cierre de esta atípica temporada marcada por la pandemia del coronavirus para pasar por el quirófano y poner solución a un problema que le producía fuertes dolores.
Por el momento, ni Enrique Ponce ni Ana Soria han compartido ningún tipo de información sobre el estado del torero, aunque según indicó el cirujano, el diestro ya podía encontrarse en su casa. La pareja vive junta en una lujosa vivienda cuyo precio oscilaría entre los 400.000 y 500.000 euros.
Noticias Relacionadas