Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Ainhoa Arteta. RC

«Para mí lo más importante es que me salvé y puedo decir que volví a nacer»

Ainhoa Arteta se recupera tras seis días en coma inducido y la amputación de dos dedos: «Hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir»

EL Comercio

Gijón

Miércoles, 15 de septiembre 2021, 04:19

Comenta

Ainhoa Arteta lleva unas semanas siendo noticia por sus problemas de salud. Tras superar el coronavirus este verano, la cantante, que aún está convaleciente, retoma poco a poco su agenda. Sin embargo, hace apenas unos días, al volver de sus vacaciones en Mallorca, ingresó por urgencias en el hospital de El Puerto de Santa María donde le diagnosticaron un cólico nefrítico y le extirparon la piedra.

La intervención se complicó y Arteta fue trasladada al hospital Vírgen del Rocío de Sevilla para ingresar en la UCI. «Me trasladaron en helicóptero al hospital de Sevilla donde estuve durante seis días en un coma inducido. Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer», ha asegurado la artista durante su recuperación.

«Hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir», ha añadido la cantante desde su País Vasco natal. Además, ha explicado las consecuencias de este duro episodio: «Tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies (han tenido que cortarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho)».

Las energías de la artista se centran ahora en su pronta recuperación pese a ser una de las personalidades más buscadas por la prensa del corazón debido a la reciente confirmada y sorprendente separación de su pareja Matías Urrea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Para mí lo más importante es que me salvé y puedo decir que volví a nacer»

«Para mí lo más importante es que me salvé y puedo decir que volví a nacer»