Kim Kardashian calienta las redes con un diminuto y polémico bikini de Chanel

Kim Kardashian calienta las redes con un diminuto y polémico bikini de Chanel

Se trata de una pieza vintage perteneciente a la colección de baño que la Maison lanzó en 1996

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Todo lo que toca lo convierte en oro, o por lo menos, lo vuelve tendencia. Kim Kardashian ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de las redes sociales tras subir una foto con un diminuto bikini de Chanel que no ha estado exento de polémica.

El vestidor de la mujer de Kanye West está valorado en millones de dólares, y le encanta presumir de ello. En la foto Kim aparece luciendo cuerpazo y la prenda junto al texto «Chanel vintage, lets please be specific» (Chanel vintage, seamos específicos por favor).

La fotografía, que ya cuenta con casi 4 millones de 'me gusta', no ha tardado en crear polémica entre los más de 118 millones de seguidores que han dejado su opinión con comentarios de todo tipo, entre ellos sus amigas Paris Hilton y Nicky Minaj.

La diminuta prenda de Chanel convertida en auténtica protagonista de la imagen, se trata de una pieza vintage perteneciente a la colección de baño que la Maison lanzó en 1996. Un bikini dos piezas en color negro y con el icónico logo de la marca que tan identificable lo hace, en color blanco.

La tienda americana especializada en venta de ropa vintage de lujo, Garment vende el famosos bikini por 495 dólares (unos 430 euros). Un modelo con el que en su día desfiló Stella Tennant y con el que Miranda Kerr también realizó una sesión de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos