Muere la artista Lil Bo Weep a los 22 años tras una severa depresión
Ha sido el padre de la joven quien ha anunciado la terrible noticia
Los cerca de 250.000 oyentes a los que Lil Bop Weep enganchó a su música están de luto. La artista se quitaba la vida esta semana, según han informado medios locales, como consecuencia de una severa depresión y adicción a las drogas que venía arrastrando y que no ha sido capaz de superar. Era el propio padre de la cantante el encargado de comunicar la desgarradora noticia a todos aquellos seguidores incondicionales que desde 2015, fecha en la que la joven comenzó a hacer pública su música, seguían cada paso de esta estrella de Spotify.
«Hemos perdido, la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas, con la que hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia, pero rota. Ella luchó contra sus demonios mientras todos la apoyábamos, y recogía los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos. Como su padre, estoy orgulloso de ella más allá de lo que las palabras pueden transmitir, ya que es mi heroína, mi hija y mi mejor amiga a la que quiero tanto. Ahora ya no siente dolor y el universo ha recuperado a su ángel», ha escrito Matthew Schofield, el padre de la rapera Lil Bop Weep, para dar a conocer su muerte a todos sus seguidores en Facebook, junto a una serie de fotos de su hija, en un mensaje en el que explica las causas de la tragedia.
La noticia de su muerte se produce apenas unos días después de que compartiese un estremecedor post en Instagram en el que hacía público que había sufrido un aborto. Detallaba que a causa del maltrato al que había sometido a su cuerpo, padeció un trastorno alimentario cuando era más joven, por lo que no podría tener hijos.