¿Sabes cómo era Logan Sampedro de pequeño?
El exconcursante de 'Supervivientes' ha enamorado a todos sus seguidores con unas fotos de cuando era tan solo un niño
Hacía tiempo que no se sabía nada de Logan Sampedro, uno de los protagonistas indiscutibles de su edición de 'Supervivientes'. Después de su participación en el reality, el ovetense decidió volver a su vida cotidiana, dividida entre su carrera dentro del mundo de la moda, que compagina con sus estudios y el fútbol.
Daniel Sampedro Pravia forma parte de la plantilla del Universidad, tras una trayectoria que reparte en la cantera del Oviedo hasta el filial, el Universidad en una primera etapa, el Llanera, La Fresneda y de nuevo el conjunto universitario.
Esta semana ha encandilado a sus seguidores en sus redes sociales con una foto de su infancia.
'Miniboss', con esta palabra el exsuperviviente ha titulado las imágenes de él de pequeño. En una de estas fotos, un Logan de apenas 7 años posa con una caña de pescar. El pequeño se entretenía atrapando peces y ensayando para lo que sería su futura participación en el reality de Honduras. En la segunda foto, y no menos cautivadora, el niño posa en la playa con unas gafas de bucear y poniendo morritos.
«Qué monada», «qué cosita más guapa» o «ya apuntabas maneras» son algunos de los muchos comentarios que han escrito los fans de Logan en su publicación.
El accidente con un dron
Uno de los últimos episodios del ovetense fue el fuerte accidente que sufrió cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza. Daniel ingresaba de urgencia en el hospital cuando un dron impactó contra sus ojos, dejándole un traumatismo ocular que le dejaría finalmente con un ojo de cada color.
Un percance que pudo haber acabado incluso con la extracción del ojo. «El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo», tranquilizaba en ese momento a sus seguidores el influencer a través de sus redes sociales.