Lucía Rivera Romero se quiere quitar sus apellidos

Lucía Rivera Romero se quiere quitar sus apellidos

«Me quiero quitar los apellidos porque con ellos mi nombre es muy largo», explica la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lucía Rivera Romero ha sorprendido a muchos con su última decisión. La hija del torero Cayetano Rivera y de la modelo asturiana Blanca Romero , ha conseguido cumplir uno de sus sueños, y es que ahora es una de las modelos españolas más solicitadas.

La modelo gijonesa, con tan solo 19 años ha conseguido, posiblemente, lo que alguien que no sea hijo de famosos no habría alcanzado tan rápido. El nombre de Lucía siempre ha ido acompañado de 'la hija de' y quizás de ahí recibe gran parte de su éxito.

Es por eso que la gijonesa ha decidido que es hora de echar a volar sola y por ello quiere quitarse sus apellidos. «Me quiero quitar los apellidos porque con ellos mi nombre es muy largo», decía.

Esta decisión se verá reflejada, por el momento, únicamente en sus redes sociales. Por lo que ha dicho, se quiere convertir en una 'youtuber' y considera que su nombre es demasiado largo, por lo que optará por llamarse solamente Lucía.

La relación con sus padres sabemos que no es motivo de esta decisión, puesto que siempre ha mostrado lo bien que se lleva con ellos a través de las redes sociales.

In love ❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Otras noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos