Las lujosas vacaciones de Paula Echevarría

Paula Echevarría durante sus lujosas vacaciones en Marrakech

La asturiana presume de cuerpazo durante su estancia en Marrakech, donde se aloja en una villa que cuesta 1.500 euros por noche

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Relax, sol y todo tipo de comodidas. Paula Echevarría disfruta de unas lujosas vacaciones en Marrakech de las que da parte en sus redes sociales, donde ha presumido de cuerpazo. La actriz asturiana ha viajado hasta Marruecos para poder relajarse después de un año movidito entre trabajo y amor.

Aunque muchos apuntan a que la candasina ha viajado junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, lo cierto es que no aparece en ninguna de las publicaciones que ha compartido en Instagram.

Según informa la revista Lecturas, Echevarría se ha alojado en un lujoso hotel de 5 estrellas y en concreto en una villa que cuesta más de 1.500 euros por noche. La villa tiene entrada privada, una piscina, también privada de 15 metros y una cama inmensamente grande de 2 metros por 2. Como para perderse.

Sus impresionantes jardines son uno de los mayores reclamos del Hotel Selman, así como su balneario o sus exclusivos servicios. Entre la variedad de habitaciones de las que dispone se puede elegir entre un cuarto con balcón y vistas a los jardines, una suite privada o una villa, como la Selman, la opción más cara para los huéspedes.

Muchos de los seguidores de la actriz le desean unas felices vacaciones, pero otros le siguen recordando el comentario que hizo acerca de la etnia gitana y que tanto enfadó a Joaquín Cortés, por medio de comentarios como «¿Y las disculpas pa cuando?» o «deberías haber mandado un comunicado disculpándote por el desafortunado comentario que hiciste».

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos