Los planes de boda de Luke Perry con su novia antes de morir
Se desvela a través de una tarjeta 'save the date' la fecha en la que el actor y su prometida habían pensado darse el 'sí, quiero'
El actor Luke Perry, fallecido el pasado 4 de marzo a los 52 años, llevaba una vida personal muy alejada de los medios, hasta el punto de que no se sabía que estaba prometido con quien había sido su pareja en los últimos 11 años, Wendy Madison Bauer. Gracias a una tarjeta 'save the date' a la que ha accedido la web TMZ, se ha desvelado que la pareja tenía previsto contraer matrimonio el 17 de agosto de este año en Los Ángeles.
Este tipo de tarjetas se envían a los invitados para que reserven la fecha de la boda, antes del envío de la invitación oficial, donde se indica la hora y el lugar del enlace. De hecho, dicha tarjeta indicaba, con letras doradas sobre un fondo gris, que la invitación formal llegaría después.
Hace unos días Wendy rompía su silencio tras casi una semana a través de un comunicado que cedió a la revista People. «Quiero expresar mi agradecimiento a todos por el inmenso amor y apoyo. Las incontables y reconfortantes historias de la generosidad y amabilidad de Luke han sido un consuelo en estos momentos difíciles», comenzaba diciendo. «Los pasados once años y medio con Luke han sido los más felices de mi vida y estoy agradecida de haber estado este tiempo con él. Quiero también dar las gracias a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado consuelo los unos en los otros y en la certeza de que nuestras vidas han estado tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos verdaderamente de menos», concluía.
De haberse producido el enlace, este habría sido el segundo matrimonio de Luke Perry, que estuvo casado durante diez años con la también actriz Rachel Sharp, de cuya relación nacieron sus hijos Jack, de 21 años, y Sophie, de 18.