Isabel Pantoja pidió una millonada por una entrevista de veinte minutos

El desorbitado caché de Isabel Pantoja/
El desorbitado caché de Isabel Pantoja

Mariló Montero desvela el desorbitado caché de la ahora concursante de 'Supervivientes'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Isabel Pantoja sabe lo poderosa que es en el panorama nacional. De hecho una llamada suya a 'Sálvame' hizó estallar las audiencias cuando intercedió por su hija Chabelita, y una visita suya a GH Dúo logró situar a su hijo Kiko Rivera en el podio del reality de Telecinco.

Por ello, la tonadillera sabe muy bien que estrategias emplear. Así lo ha confirmado Mariló Montero duante la presentación del libro de su amiga Nieves Herrero. La periodita habló sobre las desorbitadas cifras que suele pedir la cantante por revelar detalles de su vida privada.

«Recuerdo cuando Isabel Pantoja pedía hasta ocho millones por una entrevista de veinte minutos», dijo Mariló, quién alabó también a los responsables de 'Supervivientes' por conseguir fichar a alguien con el caché de Pantoja, y también el juego que la tonadillera está dando en el concurso: «Me parece una gestión tan brutal, tan paciente, que el que lo haya conseguido, enhorabuena (...) Tenerla allí fuera de su zona de confort es súper divertido».

A Pantoja le mueve el dinero, de hecho sabía que de ir a 'Supervivientes', su caché sería muy alto, rebasando el historial de sueldos elevadísimos del reality de Telecinco en Honduras, así como que un par de miraditas con Colate bastarían para copar toda la emisión de los programas del corazón. Y es que sabe lo poderosa que es.