Begoña Gómez apuesta por la moda asturiana para la cena en el Palacio Real

Begoña Gómez apuesta por la moda asturiana para la cena en el Palacio Real

La esposa de Pedro Sánchez asistió a la gala ofrecida por los Reyes con motivo de la visita de Estado del presidente de la Repúbica Popular China

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apostó por el talento asturiano para asistir a la cena que los Reyes de España ofrecen al mandatario chino la noche de este miércoles en el Palacio Real.

Gómez acaparó todo el protagonismo con un modelo rojo que hacía homenaje a la bandera china. El creador del vestido no es otro que el asturiano Marcos Luengo. El diseñador hizo del bordado el mejor aliado para que Begoña Gómez deslumbrara en la recepción al presidente de China.

El impresionante diseño contaba con escotes tanto por delante como por detrás. Begoña Gómez quiso que todo el poder se concentrase en el vestuario y optó por un sencillo semirrecogido como peinado.

El duelo de estilo estaba asegurado con la presencia de la Reina Letizia. Su plato fuerte fue el estreno de la tiara mientras que eligió un Varela que ya había lucido en la cena de gala ofrecida al presidente de Argentina.

 

Fotos

Vídeos