El «adictivo» deporte que ayuda a Paula Echevarría a mantenerse en forma
Se trata de un entrenamiento pionero al que ya se han apuntado otras famosas, como María Castro, Laura Caballero o Jaydy Michel
Si hay algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales es la evidente recuperación física que ha experimentado Paula Echevarría tras el nacimiento de su segundo hijo. De vida activa, la actriz no ha dejado de practicar deporte en ningún momento (a excepción de lo estrictamente necesario), lo que ha hecho que pueda volver a presumir de la figura a la que tiene a sus seguidores acostumbrados.
Pero además Paula Echevarría ha desvelado que, en esta ocasión, a los entrenamientos que la mantienen en forma, además de cuidar su alimentación, se ha apuntado a una nueva práctica deportiva que ha contribuido notablemente a la recuperación de su figura. Se trata de 'Ballet fit', un método «muy adictivo» de entrenamiento pionero en España al que ya se han apuntado otras famosas, como la actriz María Castro, la guionista Laura Caballero o la modelo Jaydy Michel, y cuyos beneficios son evidentes.
Definido como «un nuevo concepto de fitness», el 'Ballet fit' es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y Reino Unido que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos.