Pilar Rubio confiesa cuál es su mayor complejo
La presentadora es madre de cuatro hijos biológicos, lo que provoca que haya partes de su cuerpo que esté dispuesta a retocar
Es una de las mujeres más esculturales de nuestro país, y a pesar de haber sido madre en cuatro ocasiones y de contar 42 años, su cuidada dieta, su estricto plan de entrenamiento y su prodigiosa anatomía permiten a Pilar Rubio seguir presumiendo de figura. La recuperación en tiempo récord tras el parto ha hecho que apenas unas semanas después de dar a luz pueda volver a lucir cuerpazo en bikini, como ha demostrado durante las pasadas vacaciones en familia.
Pero incluso Pilar Rubio tiene complejos que ha confesado ahora en una entrevista en la revista ¡Hola!. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha desvelado que lo que menos le gusta de su cuerpo son los dedos de sus manos y de sus pies, debido al tamaño de los mismos. «Los miro y pienso qué largos son», ha confesado, sobre su revelado complejo. Además, la mujer de Sergio Ramos también revelaba hace poco que, después de cuatro embarazos, estaría dispuesta a pasar por el quirófano para operarse el pecho.
Y es que Pilar Rubio no descuida su físico en ningún momento. En varias ocasiones han hecho público ella y su marido, Sergio Ramos, que solo se saltan la estricta dieta que siguen una vez cada quince días, ocasión que aprovechan para disfrutar de una opípara cena. También son continúas las muestras que la presentadora hace de cómo practica ejercicio de forma regular, gracias, entre otras cosas, al gimnasio que tiene en casa y que le permite llevar a cabo sus entrenamientos sin tener que desplazarse.