Sorprenden a Piqué saliendo apresurado de casa de Shakira con el maletero abierto
El excentral del Barcelona acudió a dejar a sus hijos al domicilio de su expareja y tenía tantas ganas de irse que arrancó sin darse cuenta de que llevaba el maletero abierto
Gerard Piqué ha reaparecido ante las cámaras después de protagonizar una polémica huida junto a su actual novia, Clara Chía. En aquella ocasión, el futbolista adoptó una actitud vacilona y burlona con la prensa mientras caminaba junto a su pareja por Barcelona.
Sin embargo, en esta nueva ocasión, el comportamiento del empresario es completamente distinto. Las risas y la complicidad han desaparecido en la cara seria y el nerviosismo del catalán. El ex de Shakira se dirige a la casa de su expareja en coche para dejar a sus hijos Sasha y Milán.
Rostro serio y nervioso al despedirse de sus pequeños y un acelerón apresurado en cuanto los niños desaparecieron de escena, huyendo de la casa de Shakira a toda velocidad sin ser consciente de que llevaba la puerta del maletero abierto, ya que los pequeños no lo cerraron cuando cogieron sus bolsas de deporte.
#VÍDEO | Gerard Piqué abandona la casa de Shakira a toda velocidad sin ser consciente de que llevaba la puerta del maletero abierto https://t.co/Fe4PqHAMgt pic.twitter.com/67D29PmDot
CHANCE (@CHANCE_es) February 8, 2023
Así lo ha grabado 'Chance'. Este vídeo contrasta con la última publicación del jugador en su perfil de Instagram, donde se muestra seguro junto a su nueva novia. Actualmente, lo único que une al exfutbolista y a Shakira son sus hijos, y es por ellos por los que ambos deben de verse, aunque como se ha demostrado, no algo que al culé le guste en demasía.