Primera imagen de Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras conocer su enfermedad

Primera imagen de Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras conocer su enfermedad

La presentadora de televisión ha publicado un emotivo mensaje en Instagram junto a la fotografía

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Hace casi cuatro meses que Álex Lequio hablaba sobre su enfermedad, no de manera abierta, pero sí intentando tranquilizar a todos aquellos preocupados por su estado de salud tras aparecer en la portada de 'Diez Minutos' junto a Alessandro Lequio y Ana Obregón entrando al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Estados Unidos.

Durante este tiempo muchas han sido las especulaciones acerca de la enfermedad del joven y María Palacios, Antonia Dell'Atte o su propio padre, Alessandro Lequio, se han manifestado acerca de ello, aunque con prudencia.

Ana Obregón ha permanecido callada hasta este martes, en el que ha publicado una foto, la primera de su hijo desde que se conociese su estado de salud, junto a ella misma y su ex marido.

«Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!», escribía la presentadora.

Noticias relacionadas