María Palacios se pronuncia sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Lequio

María Palacios se pronuncia sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Lequio

Hace unas semanas salieron a la luz unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio acudiendo con su hijo a un centro en Nueva York especializado en cáncer

EL COMERCIO

Hace unas semanas salieron a la luz unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio acudiendo con su hijo a un centro en Nueva York especializado en cáncer. El estado de salud de Álex Lequio sigue siendo un misterio.

Más noticias

Antonia Dell'Atte se pronunciaba al respecto para una revista del corazón, afirmando que sabía que Álex Lequio no estaba bien: «Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien, pero son cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz». Eso sí, pese a que no había hablado con ellos, les mandaba un mensaje cariñoso de apoyo. «Espero que esté bien y salga todo bien», decía.

Ahora ha sido la pareja de Alessandro Lequio, María Palacios, la que ha hablado sobre su salud, aunque sin aclarar nada. «Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir», sentenciaba en un evento al que acudió ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación.