El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio por la enfermedad de su hijo
La actriz habla sobre los duros momentos que vivió en Estados Unidos, donde su Álex se sometió a un tratamiento oncológico
Durante meses han dado imagen de familia unidad por la enfermedad de su hijo, pero no todo ha sido tan sólido como parecía entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. De hecho, la actriz lamenta que su expareja no estuviera más a su lado y al de Álex durante su hospitalización en Estados Unidos, donde se sometió a un tratamiento oncológico.
Publicidad
En declaraciones a la revista 'Lecturas', Obregón ha confesado: «Me hubiera gustado que estuviera más tiempo para acompañarme porque estaba muy sola y además llevaba ese estrés interior que no puedes mostrar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, y tienes que estar todo el tiempo sonriendo, pero bueno…».
Asimismo, la también bióloga ha admitido que en Nueva York «tocó fondo», se sintió muy sola y conoció la «profundidad más oscura que existe». Con todo, «no ha habido enfado ni por parte de Álex. Cada uno es de una forma, yo no le echo nada en cara», ha afirmado.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión