Rosa López, perseguida por un coche, denuncia la situación: «No debería ser legal»
La artista ha denunciado el desagradable episodio al que se ha tenido que enfrentar
No es la primera vez que un personaje público denuncia haber vivido una situación como la que Rosa López ha mostrado a través de sus redes sociales. La artista ha evidenciado a través de sus redes sociales cómo un coche rojo los ha perseguido a ella y a su pareja, Iñaki López, mientras se desplazaban en su vehículo. Rosa ha grabado un vídeo en el que ha dejado claro su punto de vista ante estos hechos, sentenciando que «no debería ser legal».
«No me importa hasta cierto punto porque sé que no hago nada malo... pero no es nada cómodo, ni legal. No debería ser legal. ¿Por ser público no tienes los derechos humanos?«, decía Rosa López a sus seguidores de Instagram al saberse perseguida por un vehículo desconocido. Y, a pesar de que la artista se ha mostrado comprensiva con el trabajo de la persona que ha realizado esta intromisión en su intimidad, a la que ha identificado como paparazzi, también ha destacado que no entiende «cómo no hay unas leyes para todos. ¿A vosotros os gustaría que os siguiera alguien, que os dierais cuenta a mitad del día de que os siguen? Luego dicen que eso es publicidad para mí. Compra los discos o ve a los conciertos... Pero que te persigan no tiene sentido. Me da pena porque esa persona dedica su tiempo, su vida, arriesgando a tener un accidente... no vamos a huir, pero no es nada cómodo tener a alguien persiguiéndote».
Tras este alegato, Rosa López se ha mostrado muy agradecida con «la prensa, que nos cuida tanto», pero también ha insinuado que, a veces, el trato es diferente: «No me importa, mi vida es preciosa, pero eso no le da derecho a nadie para coger 'cachos' de mi vida cuando le venga en gana«. Además, ha sentenciado que «no es justo que alguien venda tu vida en una revista, da igual la vida que lleves, que se lucren de ti sin tu permiso», destacando que «debería haber leyes. Te roban tu energía, tu vida... no hay leyes para eso».
No es la primera vez que un personaje público denuncia este tipo de situaciones. Paula Echevarría es otra de las famosas que, en varias ocasiones, ha utilizado sus redes sociales para marcar límites, sobre todo en lo referente a su hija Daniella, cuando su ruptura con David Bustamante la puso en el foco de las cámaras y tuvo que vivir situaciones con las que no se sentía nada cómoda por el seguimiento que se realizaba de su vida diaria.