Sofía Suescun y Kiko Jiménez, víctimas de un robo
La pareja ha pasado unas lujosas vacaciones en Ibiza que no han acabado bien del todo
A la pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez se le acumulan las desgracias, a juzgar por los últimos episodios que les ha tocado vivir. Si sus vacaciones en Ibiza terminaban con ambos ingresados en el hospital tras sufrir una insolación, debido a que no tomaban las debidas precauciones ante la exposición al sol, la vuelta a casa no ha sido mucho más placentera. Y es que Sofía y Kiko han sido víctimas de un robo.
Kiko Jiménez estaba haciendo la compra para su menú en 'La última cena' de 'Sálvame' cuando recibió una llamada de su pareja, Sofía Suescun, comunicándole lo ocurrido. No tardaba Kiko en explicar lo que había pasado, sin poder borrar la expresión de incredulidad de su rostro. «Han robado en casa, tenemos un disgusto increíble, estoy que no estoy. Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles», ha explicado.
El robo podría haber sido consecuencia de haber difundido en las redes sociales que la casa estaba vacía, compartiendo ellos sus fotos en Ibiza y sabiendo que Maite Galeano, la madre de Sofía Suescun, está participando en 'La casa fuerte', algo que la policía recomienda no hacer para evitar este tipo de situaciones. De todo lo que les habría sido sustraído, han logrado recuperar el coche gracias a una aplicación de geolocalización.