Spiriman anuncia su curación: «El cáncer ha desaparecido de mi cuerpo»
El doctor granadino fue diagnosticado de cáncer en agosto
Ha pasado medio año desde que el médico granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, confesara que padecía un cáncer «muy agresivo y extendido por distintas partes» de su cuerpo. Ahora, el promotor de las protestas contra la fusión hospitalaria de Granada ha subido a un lugar emblemático, próximo al Pico del Veleta, para anunciar la noticia más esperada: «El cáncer ha desaparecido de mi cuerpo», ha celebrado.
El doctor ha colgado un vídeo en sus redes sociales para anunciar la buena noticia y el lugar escogido para grabarlo no es fruto del azar: un núcleo rocoso en el que la creencia popular dice que se apareció la Virgen de las Nieves, patrona de Sierra Nevada, próximo al Pico del Veleta.
«Hoy hecho mi promesa porque le dije a la Virgen de las Nieves que si llegaba lo que hoy me han notificado y lo que me han dicho vendría a darle las gracias y a rezar», ha confesado Spiriman, quien ha reconocido que su curación ha sido «espectacular e increíble». «El tumor ha desaparecido y las metástasis de mi cuerpo, de todos los huesos, esas vértebras que tenían lesiones líticas tremendas que incluso penetraban en el canal de la médula han desaparecido», ha celebrado.
«El tumor ha desaparecido y las metástasis de mi cuerpo, de todos los huesos, esas vértebras que tenían lesiones líticas tremendas que incluso penetraban en el canal de la médula han desaparecido», ha explicado.
En el vídeo, el doctor se ha sincerado y ha confesado que ha confesado que ha cometido «muchos errores» en su vida, pero que «se ha agarrado a las evidencias científicas» durante los seis meses de tratamiento contra el cáncer. «Lo duro de esta enfermedad son los efectos secundarios que tenemos, pero que son pasajeros», ha comentado.
Noticia Relacionada
Una afirmación sobre el cáncer deja al médico Spiriman sin cuenta de Twitter
Spiriman querido dar un mensaje de esperanza para los enfermos de cáncer: «El cáncer es una experiencia de vida y que se puede superar». «Hubo un día que sentí una fuerza enorme en que mucha gente me deseó cosas terribles porque expresé lo que sentía cuando te dicen que tienes un cáncer y un pronóstico de vida», ha relatado.