Mañana de atascos en Gijón en la segunda jornada de pruebas en el centro
La lluvia, que se sumaba a la supresión de carriles en Munuza y su entorno, complicó la circulación en ejes como la avenida de la Costa
La lluvia, que se sumó al segundo día de reducción temporal de la capacidad de absorción del tráfico de la calle Munuza y su entorno, complicó esta mañana la circulación por el centro urbano de Gijón. Las mayores retenciones se vivieron en la avenida de la Costa, uno de los ejes principales de circulación este-oeste, donde durante parte de la mañana el tráfico avanzaba a trompicones desde Castilla hasta Begoña.

Quienes optaron por hacer el mismo trayecto por el Muro encontraron dificultades a la altura del Náutico donde la supresión de un carril en Domínguez Gil también generaba colas que atascaban a su vez, cuando bo se respetaba el nuevo cebreado dibujado en este cruce, a los coches que llegaban por la calle Cabrales procedentes del entorno del Ayuntamiento. La nueva ordenación de San Bernardo y Munuza, que se mantendrán con un solo carril hasta el 15 de junio como prueba para evaluar la viabilidad de hacer este cambio permanente, también desesperó a muchos conductores que llegaban a la zona del Parchís por la calle Jovellanos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.