Detienen a un ultra del Sporting por traficar con cocaína, ketamina y metanfetamina
Fue arrestado ayer antes de que se celebrara el partido contra el Castellón en El Molinón
La Policía Nacional ha detenido a un ultra del Sporting por venta de cocaína, ketamina y metanfetamina. El arresto se produjo en la tarde del lunes en Gijón, antes del partido celebrado en El Molinón y tras detectar, supuestamente, que realizaba varios pases de droga. Posteriormente el juez autorizó un registro en el domicilio del arrestado, donde los agentes localizaron más sustancias estupefacientes y material para la venta al menudeo.
Al parecer, según ha podido saber EL COMERCIO, los efectivos del grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Gijón le investigaban desde hacía tiempo y sospechaban que podría dedicarse a la venta de cocaína y otras sustancias durante los partidos, como así quedó supuestamente acreditado ayer. De hecho los agentes ya habían detectado actitudes sospechosas gracias a las cámaras de seguridad.
El individuo fue arrestado y permanece en los calabozos de la Comisaría de Gijón a la espera de pasar mañana miércoles a disposición del juzgado de Instrucción 4 que realiza las funciones de guardia. Al parecer, está vinculado con los aficionados radicales del Sporting y según las investigaciones, se dedicaría a la venta de droga principalmente durante los días de partido en El Molinón. Según ha podido saber este periódico, el arrestado tiene antecedentes por altercados relacionados con el fútbol.