

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 44 años ha sido hallado muerto en la mañana de hoy viernes en el interior de un trastero en Gijón, en el barrio de El Coto. La Policía Nacional pudo acceder al habitáculo tras solicitar la ayuda de los bomberos para abrir la puerta. Al parecer, dormía en el trastero de la calle Conde Toreno desde hacía tiempo y fue hace dos días cuando lo echaron en falta sus compañeros de un centro asistencial próximo al que solía acudir con frecuencia.
Las primeras investigaciones descartan indicios de criminalidad y todo apunta a que el fallecimiento se produjo como consecuencia del delicado estado de salud que presentaba desde hace tiempo. Los restos mortales fueron trasladados por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal, en Oviedo, con el objetivo de practicarle la autopsia. El juzgado de guardia se ha hecho cargo del procedimiento.
La presencia de la Policía Nacional, bomberos y la funeraria levantó una gran expectación en el barrio de El Coto. El fallecido era visto habitualmente por la zona. Al parecer, tenía alquilado el trastero y lo había convertido en su vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.