Localizan restos humanos en el Cabo Peñas, la zona donde desapareció Sandra Bermejo
La joven psicóloga residía en Gijón y la última vez que se tuvieron noticias suyas fue el pasado 8 de noviembre
Un pescador ha localizado a media mañana de este viernes restos humanos en una zona rocosa del entorno del Cabo Peñas, el entorno en el que desapareció el 8 de noviembre la psicóloga Sandra Bermejo. El hombre inmediatamente avisó a la Guardia Civil, que se está haciendo cargo de la investigación. Todo parece indicar que el cuerpo fue devuelto por la mar. Debido al estado en el que se encuentran los restos, serán necesarias pruebas de ADN para su identificación.
Los responsables policiales encargados de la búsqueda de Sandra Bermejo mantuvieron el pasado 19 de diciembre un encuentro en la Comisaría de Gijón con los allegados de la joven psicoterapeuta desaparecida en el entorno del Cabo Peñas el pasado 8 de noviembre. El propio comisario principal de la Policía Nacional en Gijón, Dámaso Colunga, explicaba que la principal vía de investigación era «la desaparición voluntaria», pero que «no se quiere dejar ningún fleco».
Noticia Relacionada
Sandra Bermejo: cronología de una desaparición
Intensa búsqueda
Tras la desaparición de Sandra Bermejo, hace ya más de seis semanas, se desplegó un intenso operativo de búsqueda para tratar de localizar a la joven. Hasta el momento se han barajado todas las hipótesis en la investigación, aunque en las últimas jornadas ganaba peso la posibilidad de que se tratase de una desaparición voluntaria.