Apuesta por ampliar y optimizar las instalaciones
El programa fue elaborado a partir de opiniones de más de dos mil socios, responsables de las secciones y trabajadores
Dice el programa de Luis Mitre «el RGCC debe definirse, saber hacia dónde quiere ir en el futuro, pensar en su historia, en ... su trayectoria y proyectar hacia el futuro el tipo de club en que se quiere convertir». Con esa premisa, desgrana sus propuestas y valores para las que, como especifica, se ha tenido en cuenta la opinión –a través de entrevistas personales– de más de dos mil socios, responsables de secciones y trabajadores.
Luis Mitre especifica cómo será la toma inicial de decisiones, que partirá de la elaboración de una auditoría de recursos, del coste de acondicionamiento, de elaboración del Plan Director y un protocolo para la toma de decisiones.
De lo concreto se refiere, por ejemplo, al traslado temporal a la finca de La Torriente del campo de rugby y la pista de baloncesto hasta el desarrollo del estudio de detalle; además, la contratación de un proyecto de acondicionamiento del pabellón de tenis como polideportivo, y una pista multideportiva anexa al frontón. También las ampliación de los pabellones de Braulio García y Guillermo García.
Noticia relacionada
Tres candidatos y seis días para movilizar a los socios del Grupo Covadonga
En Mareo, se quiere un pabellón polideportivo y la cubierta de al menos tres pistas de tenis; también un box para disciplinas de crossfit y equipamiento para ejercicios en el exterior.
En el caso de la sede de El Grupín, la candidatura de Luis Mitre apuesta por la gestión de la ampliación ya proyectada por la junta directiva saliente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión