«Estamos preparando un gran proyecto al que pueda sumarse toda la ciudad»

El acusado de llamar 2.500 veces al 112 reconoce los hechos y acepta una multa de 2.800 euros
Virginia García. / A. GARCÍA

Virginia García, presidenta del Club Rotario de Gijón, intentará cerrar la restauración de la capilla del Revillagigedo durante su año de mandato

P. SUÁREZ GIJÓN.

«Gijón es una ciudad solidaria, siempre que hemos necesitado algo hemos encontrado apoyo y respuesta». Virginia García es, desde el pasado mes de julio, cuando da comienzo el año rotario, la nueva presidenta del Club Rotario de Gijón. Una asociación volcada en innumerables proyectos solidarios y a la que le ha costado separarse de según que tópicos. «No somos un club elitista ni ningún lobby empresarial. Yo soy una trabajadora normal y entre los 26 socios que conformamos el club te puedes encontrar de todo. No hace falta ser rico para ser rotario, simplemente se necesitan ganas por ayudar», afirma como carta de presentación.

García, asume la presidencia de los rotarios gijoneses con una línea de ruta muy marcada por sus predecesores en el cargo. «Durante mi año trataré de continuar con los proyectos que ya tenemos en activo, así como iniciar algunos más ambiciosos y que deberán finalizarse en los próximos años».

Entre todos esos proyectos que anuncia García se encuentran dos en los que guarda gran esperanza. El más concreto es la reforma de la capilla del Revillagigedo, que espera cerrar para este año. «También estamos preparando un gran proyecto al que pueda sumarse toda la ciudad», avanza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos