El PP propone conceder la Medalla de Plata de Gijón a la Unión de Comerciantes

Carmen Moreno y Germán Heredia, gerente y presidente de la Unión de Comerciantes respectivamente, en una rueda de prensa./AURELIO FLÓREZ
Carmen Moreno y Germán Heredia, gerente y presidente de la Unión de Comerciantes respectivamente, en una rueda de prensa. / AURELIO FLÓREZ

«Simbolizan un empresariado comprometido, que apuesta por su ciudad», ha señalado el presidente local Mariano Marín

EFEGijón

La Junta Directiva Local del Partido Popular de Gijón ha decidido esta viernes que su Grupo Municipal propondrá el otorgamiento de la Medalla de Plata de Gijón a la Unión de Comerciantes en el Pleno de honores y distinciones del Consistorio, que se celebrará el próximo 13 de marzo.

La propuesta formulada por el presidente local, Mariano Marín, ha contado con la aprobación unánime del máximo órgano directivo de los populares en la ciudad.

Durante su intervención, Marín ha señalado que las pymes de comercio y servicios que agrupa la entidad «simbolizan un empresariado comprometido, que apuesta por su ciudad».

Ha destacado «la aportación del pequeño y mediano comercio minorista a la economía y el empleo local», poniendo de relieve la labor realizada por la entidad «para que Gijón sea un lugar más atractivo para la inversión» y su firme compromiso en fomentar la «profesionalización» y «modernización» del pequeño comercio minorista.