Un 'selfie' de concurso con el Elogio

Un 'selfie' de concurso con el Elogio

Las imágenes pueden subirse a Instagram hasta el próximo sábado y la iniciativa complementa la exposición y las jornadas sobre Chillida

REDACCIÓN GIJÓN.

Desde 1990 el 'Elogio del Horizonte' es símbolo de Gijón. La obra de Eduardo Chillida en el cerro de Santa Catalina cumple 28 años y no lo hace solo como protagonista de un congreso y una exposición que están a punto de celebrarse, también es el objeto de un concurso que ha puesto en marcha el proyecto europeo InnovaConcrete y cuenta, igualmente, con el apoyo del Aula de Cultura de EL COMERCIO.

'Un 'selfie' con el Elogio' es el título del certamen y hasta el próximo sábado las imágenes pueden colgarse en Instagram. Solo es necesario tener perfil de la red social y mencionar a @elcomerciodigit y a @InnovaConcrete, además de incluir la etiqueta #elogiodelhorizonteselfie. Los participantes han de cumplir con el requisito, además, de seguir los perfiles oficiales de @InnovaConcrete y @elcomerciodigit.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías al concurso, aunque naturalmente puede subir tantas como desee. El primer premio es una cámara Mirrorless con su objetivo, valorada en más de 600 euros. También se establecerá un premio a la popularidad, a la fotografía con más número de 'likes' conseguidos en Instagram. En este caso se llevará una cámara de fotos compacta valorada en más de 200 euros. La entrega de premios será el sábado 27 de octubre

El proyecto InnovaConcrete está financiado por la Comisión Europea y desplegará un amplio programa con el 'Elogio' como protagonista en el que, además de la Fundación Chillida y EL COMERCIO, colabora la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos