Movilización en las redes sociales para encontrar a un perro perdido entre Avilés y Gijón

Movilización en las redes sociales para encontrar a un perro perdido entre Avilés y Gijón

«Estamos locos, desesperados, mi hija no para de llorar», Tanya, su dueña, ha pedido colaboración ciudadana a través de Facebook

ANA SOLÍS

Han pasado dos días y el perro de Tanya sigue sin aparecer. Lo describe como «bueno, cariñoso y juguetón» y su ausencia ha dejado un vacío muy grande en la familia. Desesperada porque vuelva ha decidido hacer un llamamiento a través de Facebook, pues cualquier pista, por pequeña que sea, puede ser relevante.

El perro desapareció en la carretera nacional que une Avilés con Gijón, a la altura de Prendes. «Estamos locos, desesperados, mi hija no para de llorar, solo queremos que si alguien lo ha visto o lo ha cogido se ponga urgentemente en contacto conmigo», ruega. Las personas que crean saber algo de la mascota de Tanya pueden ponerse en contacto con ella en el teléfono 610426524. Toda ayuda es poca y la familia empieza a temer lo peor: «Igual está malherido, es muy mala carretera».

Mientras en las redes, cientos de personas ya se han movilizado en las redes sociales para que la mascota de Tanya regrese cuanto antes con los suyos. «Solo queremos que vuelva a casa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos