El perro que nunca entra en casa hasta que sus dueños le abren una puerta invisible

El perro que nunca entra en casa hasta que sus dueños le abren una puerta invisible

La buena educación de esta mascota se ha vuelto viral en Twitter

ANA SOLÍS

Educar bien a una mascota y hacer que se adapte a nuestras costumbres y a nuestro día a día no es tarea fácil. Por eso no es de extrañar que cuando se consigue uno quiera hacer alarde de sus logros a través de las redes sociales.

Es el caso de Jensen Kendall, una niña que vive en Santa Rosa, California (Estados Unidos). La pequeña ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se ve cómo Akela, su perro, no entra en casa hasta que sus dueños no le abren la puerta, aunque, atención, ¡esta sea invisible! «Él constantemente piensa que la pantalla de la puerta está cerrada, así que tenemos que fingir que la abrimos para que entre», escribe Kendall. Y, efectivamente, así es. En las imágenes se ve cómo el perro espera en la entrada de la casa impaciente por entrar a pesar de que tiene el camino libre. Jensen, conocedora de la buena educación de su mascota, se acerca y simula abrir la puerta. Es entonces cuando el animal sabe que puede pasar.

En pocas horas el vídeo, con más de 9 millones de reproducciones, se ha vuelto viral en todo el mundo y muchos usuarios han alabado la excelente educación que tiene la mascota de los Kendall. Tanto es así que Akela ya tiene su propio perfil en Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos