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El Salón del Automóvil de Shanghai centra la actualidad informativa durante la presente semana, y desde el pasado 23 de abril, y hasta el 2 de mayo, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de la ciudad china ha reunido a cerca de 1.000 marcas procedentes de 26 países tanto chinos como internacionales que han mostrado sus últimas novedades, destacando la innovación tecnológica, la electrificación y una conectividad más avanzada. Los coches eléctricos, los híbridos enchufables y la movilidad inteligente, son los apartados que han captado la máxima atención. Entre los fabricantes chinos y los europeos que fabrican en el país asiático China se ha convertido en el epicentro de la automoción. Su potencial no tiene límites, pues aglutinan tecnología, fabricación de componentes indispensables para el automóvil, y una mano de obra barata con la que son capaces de producir vehículos a unos precios sin competencia para otros mercados. Tan sólo llevan unos años operando fuera de sus fronteras, y su implantación ya es total pues se han introducido con asociaciones en las redes comerciales de otros fabricantes como es el caso de Stellantis y Leapmotor para llegar al gran público con gran celeridad, y esto sólo es el principio, en breve tiempo la automoción hablará mandarín.
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