Secciones
Servicios
Destacamos
Un punto en un campo gafe es un resultado pobre. Yáñez contribuyó a que el Zaragoza no lograse más ventaja y Dubasin niveló el marcador. ... Fueron los dos futbolistas que marcaron la diferencia en un equipo vulgar.
Albés hizo una apuesta extraña con Kevin de central y Diego en el lateral, con ausencia de centrales en la lista. El experimento salió mal. La confianza en los del filial es nula. Hubiera sido más racional de inicio la rectificación del segundo tiempo con Pablo García en la banda y Diego en el centro junto a un inestable Róber Pier.
El Sporting fue incapaz de aprovechar la vulgaridad del Zaragoza en el tramo inicial. Tras una fase anodina, el equipo gijonés fue mejor, pero sin acertar en el área. Hubo ocasiones, pero faltó puntería. Una pena el tiro de Nacho Méndez al poste. Tras el descanso, el equipo maño salió más convencido. Los de Albés no dieron la talla en defensa. Kevin evidenció sus carencias de central en el gol de Soberón. La reacción final tuvo un Dubasin estelar. Marcó y dio un pase a Campuzano que no supo marcar para ganar.
El empate es producto de la vulgaridad . En el caso del Sporting, afincado en la decepción, se acabó el cuento del 'play off'. A pensar en la permanencia y en la próxima temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.