
Secciones
Servicios
Destacamos
Una vecina de Oviedo que acostumbra a pasear con su perro por los alrededores de hotel de Ciudad Naranco, en la calle Ernesto Winter Blanco., dio la voz de alarma. El can se paraba cada día delante de una furgoneta camperizada situada en el aparcamiento junto al establecimiento hotelero y su dueña notaba un creciente mal olor. Según confirmó el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, José Ramón Prado, a mujer dio la voz de alarma y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Oviedo este lunes, que encontraron en el interior del vehículo el cadáver momificado de un vecino de Siero de mediana edad.
Para abrir la furgoneta fue necesaria la movilización de agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Oviedo para forzar la cerradura del vehículo y así comprobar qué se encontraba en su interior. Fue entonces cuando hallaron a un varón de mediana edad en avanzado estado de momificación, por lo que se cree que llevaba un buen tiempo allí.
El cadáver, sobre la cama de la furgoneta. Los efectivos de la Policía Local ya han dado traslado del caso a la Jefatura Superior de Policía, que continuará con la investigación para arrojar luz sobre el suceso. A priori, no parece que haya visos de criminalidad en el fallecimiento del hombre, aunque «eso deberá determinarlo la investigación de la Policía Nacional», sentenció Prado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.